Convocatoria de prensa - Acto de celebración del 50 aniversario de Fundación Santa Lucía Adsis

11/2022 - Navarra

23/11/2022 – 17.00H – ZENTRAL

Acto de celebración del 50 aniversario de Fundación Santa Lucía Adsis

Fundación Santa Lucía Adsis celebra su 50 aniversario en un acto en el que haremos un recorrido por la historia y labor de la entidad a través de las voces de personas usuarias, voluntarias y trabajadoras. Además, anunciaremos proyectos de futuro y contaremos con las intervenciones de:

• Carmen Maeztu Villafranca, consejera de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra
  • María Caballero Martínez, concejala de Servicios Sociales, Acción Comunitaria y Deporte del Ayuntamiento de Pamplona
  • Fermín Marrodán, Presidente de Fundación Santa Lucía Adsis

La celebración concluirá con un cóctel y un fin de fiesta con el concierto del grupo musical Katanga Dub.

¿Cuándo? Miércoles 23 de noviembre a las 17.00h

¿Dónde? Zentral (C. Mercado, 31001 Pamplona)

Se requiere confirmación de asistencia enviando un correo electrónico a maria.moya@fundacionadsis.org o llamando al 652 685 456.